Descripción Técnica

Un sistema de interfon es el primer control de acceso en cuanto a seguridad domiciliaria con el que se puede contar, el interfon es una herramienta muy útil para evitar una intrusión, ya que desde que se toca el avisador, se puede percatar de la identificación del individuo y así decidir si se permite o no el acceso, ya que es posible conectar una chapa electrónica al sistema.

¿En qué consiste?

Generalmente el interfon consta de:

*Un frente de calle: Es la pieza que va afuera de la casa, la cual contiene el botón del timbre.

*Un teléfono: consta de una micrófono y un auricular a través del cual se contesta la llamada. Se pueden añadir más teléfonos dependiendo de la necesidad y el modelo.

Todos los equipos están diseñados para operar una chapa eléctrica en caso que se cuente con ella.

¿Cómo funciona?

Se trata de un sistema de doble comunicación calle – casa – calle, con posibilidad de desbloquear la cerradura eléctrica y permitir el acceso al interior del lugar.

El interfon también es utilizado para multiviviendas, en este caso el frente de calle, también llamado Placa de Pulsadores, está compuesto de un número determinado de botones para realizar la comunicación con cada vivienda, la cual es denominada por el número de pulsador asignado sin interferir con los demás inquilinos.

SEGURICASA teniendo en consideración de las necesidades de cada familia, pone a su disposición los interfones que se ajusten a la necesidad ya sea para vivienda unifamiliar, privada o apartamentos.

¿Qué mantenimiento requiere?

Debido a la composición de un sistema de interfonìa sencillo, el mantenimiento que pudiera llegar a requerir es de limpieza de sus componentes y revisión del cableado.

Hikvision Smart Intercom System

Hay algo especial en ver a la persona con la que está hablando. Cuando necesitamos una forma de hablar con los demás, pero con más opciones y más capacidades, el sistema de intercomunicación habitual simplemente no es suficiente. La tecnología actual tiene la capacidad de hacer que la interacción mediada electrónicamente sea más humana y más personal que nunca.

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

SEGURICASA

Para nosotros será un gusto atenderlo en los siguientes teléfonos en la República Mexicana, donde nuestros colaboradores resolverán sus inquietudes.

También puede contactarse con nosotros vía mail en la siguiente dirección electrónica contactenos@seguricasa.net o llenando el formulario abajo propuesto con su información la cual será de carácter confidencial para SEGURICASA.

  • Juan Álvarez # 621,Cp. 50130 Toluca Estado De México
  • contactenos@seguricasa.net

Formulario de contacto