Alarmas de seguridad residenciales e industriales

Solicitar una cotización sin costo AQUI

Enviar whatsApp

Descripción Técnica

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad reactiva el cual advierte sobre una intrusión a un lugar no autorizado, cumpliendo con una función informativa frente a un problema o situación anormal.

Las alarmas son utilizadas para advertir de alguna intrusión de personas ajenas al bien o inmueble, avisar del Inicio de fuego o la presencia de agentes tóxicos u alguna situación que sea anormal para el usuario.

Son capaces de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, con el fin de evitar más daños o pérdidas, dando aviso sonoro y/o telefónico.

¿En qué consiste una Alarma?

Una alarma para casa o negocio está compuesta principalmente por un panel controlador y los periféricos que pueden ser: sensor o detector, sirena o estrobo, un teclado y una batería de respaldo la cual entra en función al ser interrumpido el suministro eléctrico.

El panel o control es el encargado de concentrar a los periféricos e interconectarlos, teniendo el objetivo de monitorear a los mismos y realizar el aviso pertinente a cada situación.

SEGURICASA tiene la alarma indicada y adecuada a la necesidad, ofreciendo el sistema de alarma de la marca HONEYWELL entre otros, aprobada por ADEMCO líder mundial en los sistemas de seguridad.

¿Comó funciona?

Si algún sensor de presencia o de apertura de puerta llegase a notar algún movimiento o apertura inusual o a destiempo mientras esté activo el sistema, el cerebro controlador dará aviso mediante una sirena que está conectada al mismo, a su vez, informara vía telefónica o GSM (si se que cuenta con la comunicación para hacerlo) a los teléfonos previamente programados.

¿Qué mantenimiento requieren?

Los sistemas de seguridad requieren principalmente de la revisión periódica del usuario, realizando pruebas mensuales o semanales del funcionamiento, con el fin de comprobar la protección del sistema, esto se realiza haciendo una intrusión voluntaria sin desactivar el sistema o bien haciendo pruebas de humo, fuego etc.

En una alarma es muy importante estar pendiente de su batería de respaldo ya que es la manera de protegerse contra fallas en el suministro de corriente eléctrica. Una batería de respaldo se reemplaza generalmente cada 2 o 3 años según el uso o desgaste que presente.

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

Portfolio 1

-

SEGURICASA

Para nosotros será un gusto atenderlo en los siguientes teléfonos en la República Mexicana, donde nuestros colaboradores resolverán sus inquietudes.

También puede contactarse con nosotros vía mail en la siguiente dirección electrónica contactenos@seguricasa.net o llenando el formulario abajo propuesto con su información la cual será de carácter confidencial para SEGURICASA.

  • Juan Álvarez # 621,Cp. 50130 Toluca Estado De México
  • contactenos@seguricasa.net

Formulario de contacto