¿Sabía usted que la mayoría de las propiedades victimas de un delito, son aquellas que no cuentan con algún sistema de seguridad? Visitenos Juan Álvarez # 621, Cp. 50130 Toluca, Estado De México.

Atención a clientes: (722) 3 79-79-45 ó (722) 4 90-62-37 722. 379.7945

Video interfones

El videointerfon es una herramienta muy útil en cuestión de seguridad y control de acceso ya que a diferencia del interfon, éste cuenta con una cámara integrada al frente de calle, la mayoría con visión nocturna lo que permite tener visualización de la persona y evitar una intrusión, así mismo poder decidir si permitimos o no el acceso, ya que es posible conectar una chapa eléctrica al sistema.

¿En qué consiste?

El sistema de viedoportero incluye básicamente un frente de calle con cámara la cual permite mostrar la imagen y si cuenta con infrarrojos permite visión nocturna.

Consta también de un monitor o pantalla en el cual se mostrara la imagen obtenida por el frente de calle además de poder activar el audio a voluntad y accionar la chapa eléctrica si se cuenta con ella. En estos equipos el modelo puede cambiar dependiendo de la marca pero las funciones son las mismas.

¿Cómo funciona?

Al accionar el botón en el frente de calle, el monitor emitirá el sonido o melodía que informará que están llamando a la puerta y en la pantalla se mostrará la imagen, posteriormente podemos accionar el audio ya sea descolgando el auricular o si es manos libres, presionando la acción correspondiente, el sistema establecerá la comunicación y se podrá accionar la chapa eléctrica (si cuenta con ella) para permitir el acceso.

En caso de querer visualizar la parte frontal del domicilio, con un botón en el monitor es posible accionar la cámara y también activar el audio si se pretende escuchar lo que esa ocurriendo afuera.

¿Qué mantenimiento requiere?

El mantenimiento requerido de un videinterfon no es especial, ya que el funcionamiento es relativamente básico y si alguna parte del equipo llegara a fallar o presentar problemas, se realiza una revisión, un mantenimiento o una reparacion.

Nuestras marcas:

  • Syscom, by Kocom
  • Acces PRO

Algunos de nuestros productos

235

AC215det

F12det

SSOPLECdet

¿Tiene alguna duda? Contactenos

Puede contactarse con nosotros vía mail en la siguiente dirección electrónica contactenos@seguricasa.net o llenando el formulario abajo propuesto con su información la cual será de carácter confidencial para SEGURICASA.

Enviar Whatsapp aquí 722. 379.7945 Atención a clientes: (722) 3 79-79-45 ó (722) 4 90-62-37