¿Sabía usted que la mayoría de las propiedades victimas de un delito, son aquellas que no cuentan con algún sistema de seguridad? Visitenos Juan Álvarez # 621, Cp. 50130 Toluca, Estado De México.

Atención a clientes: (722) 3 79-79-45 ó (722) 4 90-62-37 722. 379.7945

Controles De Acceso

Un control de acceso es un sistema que da la opción de restringir el ingreso a una o varias áreas de la empresa u hogar, dicho control de acceso podría proporcionar la información del ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Quién? ingresó a dicha área.

El principal objetivo es impedir o admitir el ingreso de alguna persona a ciertas áreas y tener el conocimiento o registro de dichas acciones. Permite tener el control de personal, control vehicular, generar reportes en los que muestre horarios de entrada o salida, entre otras aplicaciones.

Existe gran variedad de diseños en cuanto a controles de acceso, los hay digitales, por tarjeta de proximidad, código numérico o biométricos (reconocimiento facial, reconocimiento de iris, huella digital entre otros). SEGURICASA tiene los modelos que se ajustan a su necesidad.

¿En qué consiste?

Un control de acceso esta compuesto por:

- Un controlador, en él se concentran todas las acciones y llegan generalmente todas las conexiones de los accesorios, es decir, es la parte principal de un sistema de control de acceso, puede ser un biométrico, un lector de tarjeta, un tablero de código numérico, etc.

- Cerraduras, son los elementos utilizados para mantener cerrada una puerta, estos pueden ser, chapa eléctrica, chapa magnética, una pluma vehicular, motor, etc.

- Fuente con cargador de batería: la fuente proporciona la alimentación al tablero controlador, en caso de una falla de suministro eléctrico la batería de respaldo entra en función y ofrece la posibilidad de abrir la puerta y permitir la salida.

- Software: el control de acceso puede estar conectado a un sistema de registro a tráves de un software en el cual podemos tener el registro de las acciones realizadas, además administrar el sistema, admitir o denegar permisos a los usuarios.

¿Cómo funciona?

El usuario se acerca a la lectora del control de acceso, pudiendo ser ésta una tablero de código numérico, una lectora de proximidad o un biométrico. El usuario digita su clave, desliza su tarjeta o acerca la parte de su cuerpo registrada y si corresponde a lo que el sistema tiene guardado en la base de datos permite el acceso de manera inmediata, en caso contrario lo restringe

Algunas características principales de un control de acceso:

  1. Controlar la apertura de puerta.
  2. Registrar los eventos y horarios de la puerta controlada.
  3. Identificar al usuario de acuerdo con los parámetros y permisos programados.
  4. Programar autorizaciones asignadas a cada usuario.

Mantenimiento

Para mantenimiento se recomienda una revisión del sistema para ajustes de los mecanismos de bloqueo, lo cual normalmente se corrige con un ligero ajuste preventivo del sistema de chapa eléctrica o magnética, también se revisa el mecanismo de soporte de energía con el que cuenta el sistema.

Nuestras marcas:

  • Rosselare
  • ZK
  • AccessPro
  • Entre otros

Algunos de nuestros productos.

235

AC215det

F12det

folksafe-fs630+bt

SSOPLECdet

XT5det

YRLZwavedet

45

45

45

45

45

¿Tiene alguna duda? Contactenos

Puede contactarse con nosotros vía mail en la siguiente dirección electrónica contactenos@seguricasa.net o llenando el formulario abajo propuesto con su información la cual será de carácter confidencial para SEGURICASA.

Enviar Whatsapp aquí 722. 379.7945 Atención a clientes: (722) 3 79-79-45 ó (722) 4 90-62-37